Nunca más Solas:

El contexto actual ha estado difícil; la crisis sanitaria arrastró y profundizó otras crisis; laboral, educativa, social…En cuarentena o no, a todes nos afectó de alguna forma y esto nos genera muchas emociones y sentimientos difíciles de llevar.
Tenemos la convicción que el arte es una poderosa herramienta para afrontar las crisis, por eso queremos invitar a todas las mujeres a reunirnos! Abrimos este espacio de autocuidado, usando la creatividad como transporte, que nos haga viajar a encontrarnos, escucharnos, entendernos y reflexionar juntas.
«Nunca más solas», lo venimos gritando hace mucho en las calles y hoy, nos resuena más que nunca.

Día Jueves 7 de Mayo, 20:00 a 22:00 hrs. Vía Zoom. Cupos Limitados!
Encuentro gratuito, privado. Si quieres participar, mándanos un correo a secretaria@fundacionaccionarte.cl

Coordenadas:
Jueves 7 de Mayo.
20:00 – 22:00 horas. Vía Zoom

Organiza : Fundación Accionarte
Instagram:@fundacionaccion.arte
Encuentro gratuito., cupos limitados!

RESERVA EN NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO O AL MAIL: SECRETARIA@FUNDACIONACCIONARTE.CL