Proyectos realizados

Taller de Teatro “Rehabitar” realizado en CEDIUPA

Taller de teatro enfocado en potenciar el desarrollo de habilidades sociales en personas con trastornos psiquiátricos que asisten diariamente al Centro Diurno. El taller se inserta como parte del proceso de rehabilitación de los usuarios, trabajando la reconexión corporal, el trabajo en grupo y el autoconcepto

¿Necesitas la realización de un taller similar?

Taller de marioneta aplicada con Adultos Mayores (Hogar de Reposo tercera edad)

Taller de marioneta aplicada enfocado en activar la mente y recuerdos en adultos mayores, a través del reconocimiento de objetos, el juego con títeres y marionetas armables.

¿Necesitas la realización de              un taller similar?

Intervenciones Pedagógicas Sensoriales (Colegios)

Sesiones en colegios donde se incentiva a través del juego teatral y los sentidos de los y las estudiantes el acercamiento a alguna de las materias a tratar en el establecimiento.

¿Buscas desarrollar el teatro en tus clases?

Conviértete en un socio de Fundación Accionarte.

¿Quieres ser parte de algo grande? Hazte socio colaborador de nuestra Fundación. Puedes elegir entre dar una donación única, semestral o anual. ¡Desde el monto que tu puedas! solo así podremos seguir desarrollando talleres para organizaciones y personas que más lo necesiten.