La Varietté es un evento de carácter familiar que reúne diferentes artes tales como teatro, música, circo, danza y fotografía en un entretenido show que además contará con concursos, premios, juegos y un espacio de venta de comidas y bebestibles. Es un espacio de encuentro y compartir para la comunidad, además de promover y visibilizar el trabajo de artistas emergentes provenientes de las distintas artes.

Nuestro Objetivo e Inspiración:
La varietté se configura como un espacio de encuentro entre el arte y la comunidad, se promueve la vinculación de los artistas con el territorio y otorga una instancia cultural que enriquece el capital cultural y social de las personas que asisten.
Es un evento que además da tribuna a artistas emergentes de la comuna, apoyando el arte desde la autogestión. Finalmente, al no ser sólo una presentación, si no más bien, un evento con juegos, venta de snacks, concursos, etc. permite la participación del público y potencia el encuentro y el compartir entre los vecinos y asistentes al encuentro, potenciando el tejido social desde sus bases.

Coordenadas:
Sábado 01 Febrero 2020,
17:30 -20:30 horas.
Domeyko #1938, Stgo.
Organiza : Fundación Accionarte
Instagram:@fundacionaccion.arte
$3.000 Pre venta (hasta el 31 Enero)
$4.000 Puerta. Menores de 4 años no pagan.

RESERVA DE PRE VENTA EN NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO O AL MAIL: FUNDACIONACCION.ARTE@GMAIL.COM

Formulario de contacto