¿Qué es Rehabitar? 

Rehabitar es un proyecto de la Fundación Accionarte,  el cuál se enfoca en el desarrollo de habilidades sociales para usuarios del Centro Diurno de Puente Alto que padecen de patologías psiquiátricas. Se realizará un taller de Teatro durante ocho meses, dónde a través de metodologías y técnicas del Teatro Aplicado se complementará la labor de rehabilitación del centro. El taller finalizará con un ejercicio teatral presentado a la comunidad.

El objetivo de Rehabitar es reforzar la rehabilitación y la inserción social de usuarios del CEDIUPA a través de las técnicas y metodologías del Teatro Aplicado.

Duración:  junio 2019 a enero 2020. Más de 200 Beneficiarios.

¿Cuáles son los ejes a trabajar en Rehabitar?

Corporal, Interpersonal, Intrapersonal-Cognitivo.

Los ejes de trabajo que F. Accionarte decidió incorporar están dirigidos a apalear los síntomas negativos de los trastornos psiquiátricos, de manera de convertirse en un aporte al proceso de rehabilitación  de los usuarios del CEDIUPA. institución que tiene por objetivo lograr la reinserción social y laboral de las personas que asisten diariamente a este centro, como última etapa de su proceso de rehabilitación.

¿Qué necesitamos? 

¡Para poder desarrollar este proyecto necesitamos de tu donación! Con la cuál podrás acceder a beneficios tributarios, dado que Rehabitar está acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

http://donacionesculturales.gob.cl/proyecto/re-habitar-taller-de-teatro-para-centro-diurno-de-salud-mental-puente-alto/

posicionamiento

¿Eres emprendedor, o empresario? ¿Conoces a alguien que quiera donar a esta causa? ¡No dudes en compartir y ayúdanos a que este proyecto sea una realidad!

 

 

Share This