Nuestros servicios

Nuestro departamento de Formación y capacitación se encarga de generar instancias diversas (talleres, clases, seminarios, workshop, entre otras) con el objetivo de otorgar formación de herramientas y/o metodologías del Teatro Aplicado que puedan ser integradas en la práctica profesional de quienes estén interesados. A continuación te presentamos nuestros diversos servicios.

Asesorias Personalizadas

Nuestro equipo interdisciplinario puede ayudarte en la organización, gestión, dirección y control de proyectos relacionados a la intervención teatral con fines terapéuticos, educativos y sociales. ¿ Necesitas asesoría para planificar tus clases? nosotras te ayudamos!

Seminario de pedagogia teatral (docentes)

Seminario de 8 horas aproximadamente, divididas en dos días, donde se presenta en profundidad, de manera práctica y teórica esta metodología del Teatro Aplicado. Dirigido especialmente a docentes o instituciones educativas.

Obras de teatro infantil y familiar

Hacemos obras a pedido. Si quieres enseñar una materia o entablar el diálogo sobre una problemática escolar, nosotras podemos ayudarte, produciendo y llevando a escena una obra con una temática que trate aquellos intereses

Programas de intervención social

Desarrollamos diferentes talleres para diferentes poblaciones, tales como niños, adultos mayores, personas con trastorno

trastornos psiquiátricos.

Los talleres  se insertan como parte del proceso de desarrollo  de los usuarios, trabajando la reconexión corporal, el trabajo en grupo y el autoconcepto.

Seminario de comunicación efectiva para empresas

Necesitas que tu empresa/emprendimiento suba sus ventas, acciones (whatever) , entonces necesitas una capacitación  para tus vendedores.

Propuestas de intervención personalizada para corporaciones, fundaciones y ONGS

Adaptamos sus necesidades y las gestionamos a través del teatro aplicado. Resolvemos tus dudas y contamos con una basta experiencia en ejecución de proyectos, talleres, capacitaciones, entre otros

Desarrollo y gestión de la oratoria, personalidad y liderazgo

¿Debes defender tu tesis, dar el grado, dar un discurso, o en cualquiera de estos casos, hablar en público, y no sabes cómo lo lograrás? Nosotras tenemos la solución.

Diseño y creación de mascaras para obras y montajes

Desarrollamos mascaras para la ambientación de tu obra y montaje. ¿Tienes un personaje que necesite ocupar una mascara?

Red de actores y actrices para tu proyecto

¿ Tienes un comercial, obra de teatro, clases online que requieran actores profesionales para presentar escenas? contamos con una amplia red de profesionales dispuestos a ayudarte